Vending de máxima calidad

Extremadura Vending lleva más de 25 años seleccionando la mejor variedad y calidad de productos para nuestras máquinas.
 
“Son muchos viajes, muchas pruebas, mucho indagar, mucho preguntar. Todo con tal de encontrar los mejores productos para nuestros clientes.”
 
Los detalles aportan valor. Por este motivo, cada día nos esforzamos en aportar a nuestros clientes, a través de nuestras máquinas y nuestro servicio, valores añadidos que nos diferencien de la competencia.
 
EL CAFÉ Y SU ELABORACIÓN:
Nos apasiona el café. Por eso sabemos, que no sólo el café tiene que ser de primera calidad, sino que el proceso de elaboración del café tiene que ser perfecto.100% café, 100% arábiga.
 
LA IMPORTANCIA DE LA LECHE:
Si el café lo tomas con leche, te alegrará saber que sólo empleamos leche de vaca, 100 % natural, sin suero láctico, sin antiapelmazantes, sin blanqueantes; ni alargamos ni usamos sucedáneos ¡¡SÓLO LECHE!! Porque sólo con la mejor leche de vaca, puedes disfrutar el mejor café con leche.
 
ELABORACIÓN PROPIA:
Somos la única empresa en Vending que elabora y repone diariamente sus propios bocadillos y sándwiches. En nuestras máquinas, sólo encontrará Sandwiches y Bocadillos elaborados en el día. Esto nos exige un gran esfuerzo diario, pero estamos muy orgullosos.
 
VENDING SALUDABLE:
Hemos desarrollado nuestra propia máquina 100% saludable, todos los productos que dispensen estas máquinas serán completamente saludables, y por supuesto, no pueden faltar los zumos recién exprimidos.
 
FUENTES DE AGUA:
Fuentes de agua mineral natural de primera. Extraída de manantial, saludable y microbiológicamente protegida desde su origen. El mejor agua + el mejor servicio.
Calle Mar de Aral, 7 (Pol. Ind. Charca Musia)
10005 Cáceres (Cáceres)
Ver Teléfono
927 210 007625 189 617